IV CAMPEONATO DE ESPAÑA - NATACIÓN ARTÍSTICA

La piscina del M-86 de Madrid acoge este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, el IV Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior, un evento que se podrá seguir en streaming por nuestro canal Dailymotion RFEN y que es organizado por la Real Federación Española de Natación, la Federación Madrileña de Natación y los clubes AD Sincro Retiro y Real Canoe NC.



Un evento especial para la natación artística española tras más de ocho meses de frenazo en seco de las competiciones debido a la pandemia por la Covid-19. Por tanto, hay ganas e ilusión por este gran evento de edades, en su cuarta edición. Y también precaución y mucho trabajo previo con todos los protocolos de seguridad activados.

 Por ello, se ha dispuesto de un plan específico de actuación y protección para el campeonato.

Entre otros detalles, el acceso se hará por Código QR y con formularios, toma de temperatura, geles de desinfección, los vestuarios estarán cerrados, la circulación se hará en sentido de las agujas del reloj y la desinfección se realizará en horas de cierre, además de la pertinente mascarilla en todo momento a excepción de entrenamientos en el agua o competición.

En cuanto a los participantes, serán un total de 400 de 32 clubes en liza de 12 Comunidades Autónomas. Respecto al programa de competición, el sábado 28 por la mañana tendrán lugar las finales de Solo Técnico Masculino y Femenino, y de Equipo Técnico; y por la tarde las Figuras Infantiles junto al anuncio de la Preselección Nacional Infantil para competiciones internacionales de la temporada. Y el domingo las finales de Dúo Técnico y Dúo Mixto Técnico Junior junto al anuncio de la Preselección Nacional Junior para competiciones internacionales de la temporada.

Comentarios

  1. Un deporte maravilloso y deseo sea todo un éxito yo llevo sin ir a natación desde que comenzó la pandemia y no pienso volver hasta que esta pesadilla termine.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Charo.
      Esperemos que termine la pesadilla y puedas volver a nadar.

      Eliminar
  2. Todos estamos en stand by. Pero la lucecita roja sigue encendida a la espera de START

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥