ABRAZO CON EL 33.

 Me gusta ver los detalles de deportividad que se producen en los partidos o tras disputar el encuentro cuando felicitas al contrario.

Me gusta ver los detalles de amistad que se producen en ese tercer tiempo cuando charlas y abrazas al jugador del otro equipo.

Ayer se disputó el último encuentro de la jornada en Guadalajara donde se enfrentaba el equipo local contra BM Cangas. Partido igualado con victoria para los visitantes.


Más allá del aspecto meramente deportivo (resultado, goles, estadísticas del partido...) me quedaré con el reencuentro de dos amigos que llevan el mismo dorsal (33), y además tienen el mismo nombre (Alberto)



Siempre es bonito reencontrarse con un viejo amigo.

Comentarios

  1. Contamos los días para terminar el año. Pasa unas buenas fiestas con tu familia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya queda menos.
      Esperemos que con el año nuevo venga una vida nueva.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Eso es estupendo pues el por pertenecer a diferentes partidos no significa que hay que llevarse mal, ante todo compañerismo y amistad....a mi juicio eso es ser un buen deportista.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me gusta sacar esos detalles de deportividad y amistad que muchas veces pasan desapercibidos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita conexión! Ambos se llaman igual y llevan el mismo dorsal. Un feliz reencuentro.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥