Partido suspendido

Bonito día para pasear, para pisar la crujiente nieve, para ver el bonito manto blanco que cubre los parques, las calles, las plazas...

Dicen que "año de nieves, año de bienes".

A ver si es verdad y este año nos mejora la vida.


Hoy toca cambio de planes. Partido suspendido. Cancha impracticable.

Hoy no podemos tirar a canasta pero buscaremos otras actividades físicas de invierno, incluso en mitad de la ciudad.

Veo por el telediario que la gente se desplaza con los esquíes por la Castellana o la Gran Vía.

Hasta un aventurero callejero se monta su propio trineo tirado por unos perros.

¡No me lo puedo creer!


Disfrutaremos de la experiencia con humor.

Os dejo, voy a ver que me cuenta mi nuevo amigo, el muñeco de nieve, que conocí esta mañana.

P.D. También estoy en Twitter   @mdcprofe3

Comentarios

  1. He visto los esquiadores y el del trineo de Madrid y me ha parecido genial.También he visto esquiadores en Toledo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuel Diaz!

    Bonitas imagens da neve, pero a mi no me gusta a neve y o frio. Me gustam climas quentes e dias grandes, pero tengo que aceitar quem aprecia.
    Diverte-te!

    Abrazos y cuidado con a Covid-19.

    ResponderEliminar
  3. De niño cuando empecé con el baloncesto recuerdo que si llovía adiós partido y vaya si me fastidiaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo.
      Una vez jugamos un partido de baloncesto con el campo en mal estado y me rompí las dos muñecas en una caída.

      Eliminar
  4. Bellas imágenes que dejan una linda estampa invernal, pero también hace mucho frío.
    Saludos, Manuel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥