¡Hasta otra Campeón!

Hoy era el día...el final de este apasionante viaje de 30 años como jugador profesional.

A sus 49 años, JJ Hombrados pone punto final a una exitosa y larga trayectoria deportiva que comenzó en lo profesional allá por 1990 en el Atlético de Madrid.


Vistió en 260 ocasiones la camiseta de la selección española, con la que logró seis medallas, entre ellas dos bronces olímpicos. Logró casi 40 títulos con los diferentes clubes en los que militó.

En un mensaje que leyó "para no olvidarme de nada ni de nadie importante", y con la voz varias veces quebrada por la emoción, Hombrados recordó sus inicios deportivos en el Colegio Sagrada Familia (SAFA) de Madrid, donde el técnico Ernesto Enríquez "entrenador, padre, amigo", le transmitió la "pasión" por el balonmano. Agradeció el apoyo que le han prestado toda su familia. Recordó a Juan de Dios Román "por haberme llevado a la elite de este deporte y regalarme unos Juegos Olímpicos", dijo, en referencia a los de Atlanta 96, donde España ganó su primera medalla olímpica; a todos los clubes por los que ha pasado, con especial mención al Atlético de Madrid, al BM Ciudad Real, "donde pasé media vida deportiva y al que considero mi casa", y al Guadalajara "que me ha permitido disfrutar hasta el último día".


"Soy un privilegiado y sólo tengo palabras de agradecimiento al Balonmano"

Comentarios

  1. Tiene que ser duro despedirse del deporte que ha sido su pasión y su vida. Ahora le toca empezar nueva etapa y le deseo mucha suerte.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá ligado al mundo del balonmano aunque de otra forma, cerca de la pista, pero sin estar con el chándal.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥