COPLILLAS OLÍMPICAS




COPLILLA OLÍMPICA (I) 

(26/7/21)

Me levanto tempranito 

para ver Las Olimpiadas.

Los chicos de Balonmano

compiten por las mañanas.

 

Los Hispanos con esmero

lanzan a las porterías

Y en unos  pocos minutos

queman muchas calorías.

 

Esta mañana ganaron

Y nos dieron la alegría.

 

COPLILLA OLÍMPICA (II)

(28/7/21)

Las cinco de la mañana 

Las chicas a la piscina.

Ya la tele está enchufada

otra final se avecina.

 

Sigue prueba de relevos

con los cuatro nadadores

que van buscando medallas

y ese ramito de flores. 


Con una gran emoción

Gran Bretaña, ¡Campeón !

 

COPLILLA OLÍMPICA (III)

(30/7/21)

Comenzó el  atletismo

en esta rara Olimpiada.

Un poco más de lo mismo

en otra jornada aciaga.

 

Un atleta que abandona, 

otro que no tiene el día.

Una chica se lesiona,

otra pierde al mediodía.

 

Veremos qué es lo que pasa

Y a ver si cambia la racha.

 

COPLILLA OLÍMPICA (IV)

(7/8/21)

 Terminamos con las cuatro

medallas de deportistas

con varios subcampeonatos

con emoción en las pistas.

 

En piscina y piragüismo

En fútbol y balonmano.

el final siempre fue el mismo

subiendo al podio soñado.



Comentarios

  1. Tus comillas me han encantado
    Con los deportes he soñado.
    De los resultados me he enterado
    Cómo se nota que te has esmerado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierto por la mañana
      y no tengo muchas ganas.
      Cuando veo tu opinión
      se me agita el corazón.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  2. Muy buenas tus coplillas, me han gustado mucho.No he visto nada sobre estas olimpiadas aunque me alegra que España tenga varias medallas.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥