Los 8 que brillarán en la Copa del Rey

Lo más granado del balonmano español se reúne el próximo fin de semana, del 5 al 7 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Santander. El motivo, uno de los eventos más esperados de la temporada: la fase final de la XLVIII Copa de S. M. el Rey.

Viendo las diferentes noticias de este evento me quedo con el artículo que aparece hoy en la página de la RFEBM donde destacan a las grandes estrellas de esta Copa, esos jugadores diferenciales que han llevado a sus respectivos equipos hasta aquí y que ahora intentarán seguir haciendo historia con el objetivo de levantar el ansiado título al cielo santanderino.

Dejo el enlace de la R.F. Española por si quieres leer la noticia completa:

https://www.rfebm.com/noticia/las-estrellas-que-brillar%C3%A1n-en-la-copa-de-s-m-el-rey-2023

He tenido la suerte de conocer a todos estos jugadores y con varios de ellos he podido charlar en esta temporada tras los partidos.

  • A Gonzalo le vi tras el partido que disputó el BM Guadalajara en Barcelona.
  • A Javi Rodríguez le conozco desde pequeño cuando despuntaba en las categorías inferiores por los diferentes pabellones madrileños.
  • El trato con Isi también ha sido especial, las primeras veces que hablamos fue en el Mundial de balonmano participando con los Hispanos Juveniles en Macedonia.
  • De Tito Díaz poco puedo decir, simplemente que disfrute de esta extraordinaria experiencia.
  • Con mi colega Javi Díaz también fue algo especial en ese tercer tiempo con las empanadas y las cervezas tras el partido en Cangas.

En un par de días comienza el espectáculo.

Suerte para todos los equipos aunque en esta ocasión me quedo con el impulso morado del equipo alcarreño.

Comentarios

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥