Amanecer malagueño.

 


Amanece en Málaga.
Doy un paseíto tempranito antes de que salga el sol,
 me quito las zapatillas y ando con mis pies descalzos por la fría arena.


Mucha gente realiza deporte tempranito.
Varios grupos de corredores hacen su recorrido a pie de playa.
Ahora me cruzo con un grupo de ciclistas que se dispone a realizar la ruta matutina.


Otro evento deportivo a destacar es la Copa Davis que se disputará la próxima semana en Málaga.


Antes de llegar a casa paso por el Mercado Municipal de Huelin, aunque a estas horas está cerrado y  no vemos el bullicio cotidiano cuando los puestos están en funcionamiento.

Comentarios

  1. Un bello amanecer malagueño.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo hago deporte incluso antes de amanecer...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta salir tempranito a realizar ejercicio, aunque cambié el correr por una marcha más suave.
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Una delicia esa imagen primera, qué maravilla disfrutar así el día. Admiro tu energía!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bello amanecer; y caminar sobre la arena descalzo o descalza es una de las actividades que merecen la pena.
    Buena semana (y año).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥