De Malagueta a Ondarreta

Último viernes de agosto.

El verano dice ¡adiós! aunque no tengo muy claro cómo despedirme de las vacaciones veraniegas.
Este año realicé diversos viajes por nuestro país, desde Málaga en el sur hasta Donostia en el norte, visité diferentes ciudades y en cada una descubrí cosas diferentes: 
gastronomía, paisajes, edificios, acentos, despedidas...


Me gusta ver el amanecer en los lugares por los que paso y paseo a primera hora del día, antes de que salga el sol.
Unos días después, cuando cambio de destino, y me siento en el estrecho asiento del avión, también puedo descubrir ese cielo tan rojizo anunciando un nuevo día.


Desde Andalucía hasta el País Vasco, desde Málaga hasta San Sebastián, llegamos a otro bonito lugar, desembarcando en la playa de Ondarreta.

Al llegar a mi ciudad de partida, me surge la duda para expresar la forma de dejar mi despedida.

¡ Adió Malagueta !
¡ Agur Ondarreta !

Puedes elegir la que te guste más.
Bon voyage!

Comentarios

  1. Leo que has tenido unas bonitas vacaciones, yo de momento no he viajado más que alguna excursión por tierras burgalesas y riojanas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierras burgalesas y riojanas también son buenos destinos. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un verano de no parar, siempre de aquí para allá.
      Adiós agosto.

      Eliminar
  3. Your summer travels sound absolutely wonderful, filled with diverse experiences and beautiful moments. Saying goodbye to summer vacations can be tough, but the memories you’ve made will last a lifetime. 🌅 “Sea you next year, summer!” Read my new blog post on www.melodyjacob.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥