El IRUDEK Bidasoa Irún consigue dos puntos muy importantes en Guadalajara en la vuelta de Tito Díaz a las pistas.
Partido emotivo con el enfrentamiento de mis dos equipos preferidos de la División de Honor de Balonmano.
El encuentro comenzó con un IRUDEK Bidasoa Irún algo atascado en ataque, sin encontrar la claridad en sus acciones ofensivas. Aprovechando esta situación, el Impulse BM. Guadalajara salió con intensidad, apoyado en las intervenciones de su portero, que se encargó de desbaratar varias opciones claras de los visitantes.
A falta de cinco minutos para el descanso dominaba el equipo irundarra por 9-12. Pero la mejor noticia para el IRUDEK Bidasoa llega poco después, con la vuelta a las pistas de Tito Díaz, que tras siete meses de baja por una grave lesión, reaparecía en partido oficial. Y lo hacía de la mejor manera posible, anotando su primer gol de la temporada en su primera acción ofensiva. El primer periodo se cerró con el 12-16 en el marcador.
El choque se cerró con un 29-35 a favor de IRUDEK Bidasoa Irún, que completó una gran segunda mitad para sumar una nueva importante victoria.
Buen resultado para el equipo vasco. Mirada puesta en el próximo partido del equipo morado donde tendrá que seguir trabajando para conseguir la permanencia. Espero que ambos equipos acaben la Liga cumpliendo sus objetivos. Suerte para los dos conjuntos.
Termino esta entrada con un vídeo que aporte un toque deportivo, cinéfilo, emotivo y musical.
Volver a empezar.
Antes seguía más el balonmano... recuerdo incluso al Atlético de Madrid... la prehistoria casi... ahora no lo sigo, estoy saturado de tanto deporte, fútbol, baloncesto, rugby, motos, F1, boxeo, fútbol americano, béisbol... es una locura.
ResponderEliminarMe temo que con tanta explotación televisiva al final acabarán con todo.
Saludos.
Principalmente emiten partidos de fútbol, seguir las otras ligas deportivas es más complicado.
EliminarSaludos.